Villa on the French Mediterranean

Casa de campo de vacaciones en piso con cocina

Nuestra casa de campo de vacaciones en piso con cocina en Fitou, las ofertas el alojamiento moderno, cómodo y climatizado, cierra a hermosas playas Mediterráneas y el terreno montañoso espectacular.

Un complejo de la piscina preve el uso exclusivo de residentes.



Wifi

Wifi gratuito estará disponible en la villa de Primavera 2015 Hasta entonces, está disponible en el bar del pueblo / tienda de Fitou café (tabac), restaurantes locales, Leucate pueblo plaza principal (10 minutos) y en el complejo comercial Claira (15 minutos) .

Repantiga/comensal

El salón/comedor de la casa de campo tiene las vistas del gemelo-aspecto de Lago Leucate y el Mediterráneo. Es decorado es proporcionado bien y de buen gusto, inclusive dos sofás, una mesa de centro, la TV vía satélite de plano-pantalla VCL, un sistema de CD/DVD y la mesa de comedor, con los asientos hasta 6.


Alivie y la Conveniencia sin servicio de comida

Nuestra casa de campo de vacaciones en piso con cocina es completamente climatizada; el sistema que es integrante a la construcción, y por lo tanto silencioso. Los controles del individuo en cada cuarto proporcionan el verano la refrigeración y la calefacción de invierno. El cometer doble falta a través de marcas para cómodo todo redondo de año viviendo.

Hay un garaje y los estacionamientos.

Proporcionamos lino y toallas (excluyendo toallas de playa), una cuna del viaje y la silla alta.


Cocina

La cocina tiene un horno eléctrico con quemador cerámico, un horno de combi/la microonda, el combi, el lavaplatos y la lavadora.


Dormitorio 1

El dormitorio 1 es un doble, con una guardarropa incorporada grande, con una cómoda, con gabinetes de noche, y con una puerta de patio al jardín.


Dormitorio 3

El dormitorio 3 tienen dos literas adultas, una guardarropa y la cómoda incorporadas grandes.


Terraza y Jardín Mediterráneo

Las puertas grandes del patio abren a la terraza en dos lados; la terraza que proporciona un lugar ideal para el desayuno por la mañana sol, con el mar magnífico ve. El jardín Mediterráneo comprende jardines de rocalla irrigados, con olleander, la escoba, saureto, joven anaranjado y los olivos, el orégano, el perejil, el romero y el tomillo.

Hay sitio suficiente para las mesas de jardín, la barbacoa y los sol-gandules, y para relajar con su libro y el vidrio predilectos de "Fitou".


Le Domaine des Capitelles

Construido en 2005, nuestra casa de campo de vacaciones en piso con cocina en Fitou, es situada en el privado 'Domaine Des Capitelles' el sitio, comprendiendo casas de campo, unos pocos apartamentos de baja altura y 3 piscinas.

Una piscina es climatizada en abril, mayo, junio, septiembre y octubre.


Fitou, al sur de Francia

Nuestra casa de campo de vacaciones en piso con cocina es justo una hora o dos al norte de Brava de Costa de España. La aldea Catalana vieja de Fitou es gouged en el Corbieres escabroso re colinas, y se asolea en el sol del verano del Lanquedoc-Roussillon, bordeando el Pyrnes Orientales.

Fitou prospera en el produce de sus viñas, y de los visitantes que vienen a probar los vinos, disfrute de sus restaurantes, el paisaje salvaje y las hermosas playas mediterráneas cerca.

Fitou prospera en el produce de sus viñas, y de los visitantes que vienen a probar los vinos, disfrute de sus restaurantes, el paisaje salvaje y las hermosas playas Mediterráneas cerca.



El Rodear Región catalana

Un conduce en las colinas y montañas, justo interior de Fitou, no es para el tímido, aunque las vistas sean magníficas. Los caminos son estrechos, sume y torcer, pero el paisaje y el descubrimiento espectaculares de un pequeño restaurante catalán rústico pueden causar un viaje memorable.

La visita Collioure, cerca de la frontera española y una vez un lugar predilecto de Braque, Matisse y Picasso - con sus callejones estrechos, tiendas de arte y restaurantes, su iglesia fortificada casi sentándose en el mar, y en el fondo del hermoso Alberes cordillera de cosa. Aquí usted puede almorzar o puede tomar un vidrio o dos en uno del cafe de línea de playas.

En dos horas, por ahí, usted puede alcanzar Barcelona si no el salto en el 'el Tren Amarillo Pequeño', que lucha por el paisaje espectacular de montaña de Pyrnes por alcanzar Andorra


Más Información