Villa on the French Mediterranean

Casa de Campo Mediterránea Francesa

Villa mediterránea francesa, 3 dormitorios, aire acondicionado, wifi. Espectacular ubicación en el pueblo vinícola de Fitou, 20 min Perpiñán. 3 piscinas compartidas. Piscina climatizada a principios y finales del verano. Vistas al mar. 

Villa Saureto esta situada en un sitio residencial moderno dentro del microclima de Languedoc-Rosellón, un área que disfruta de más sol que en cualquier parte en el Sur de Francia. Situado en la región natural de las Corbieres a las estribaciones del Pirineo, la casa de campo es justo 1 km de Fitou y de su Château del siglo X.

Este es el país Catalán - tierra virgen, escabroso y excitante; el escenario de muchas guerras Franco-Españoles, y de conflictos entre Cataros y Católicos. Los castillos, una vez destruidos, fueron reedificados como defensas contra los Cataros y fuerzas Aragonesas para ser destruidos otra vez, durante guerras posteriores entre protestantes y católicos.

El Castillo de Salses, inspirado en le tradición de castillos de Castilla esta a 10 minutos y la frontera actual a 45 minutos.

Esta región costera ofrece hermosas playas mediterráneas a 15 minutos de la villa, terreno montañoso cercano, lagos y costa para hacer windsurf, excelentes restaurantes, catas de vino, senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, pintar y explorar los impresionantes lugares de los castillos Cátaros.

Nuestra casa de campo Mediterránea Francesa es ideal para explorar la región catalana, la ciudad fortificada de Carcasona, el Canal du Midi patrimonios de la humanidad; Perpignan histórico, el puerto de Collioure y los Pirineos.

Más Información