Villa on the French Mediterranean

Alrededores de Fitou

Fitou en la región de Lanquedoc-Roussillon, bordea el Pyrnes Orientales, en el rincón del extremo sur del Sur de Francia, justo unos pocos km del mediterráneo y sus playas de arena extensas, y sólo una hora o dos de Costa Brava d'España.


Servicios en la aldea de Fitou

Fitou tiene un supermercado local, la lavandería, la cirugía, tabac, boulangerie, la cafetería y varios restaurantes buenos. ¡Hay muchas "cuevas" de vino-probando dentro de la distancia caminante! El palacio del siglo X tiene una terraza con vistas espectaculares de mar, con una barra, y con un museo propio de niños. ¡Toma 10-15 minutos de andar en la aldea y 20-25 minutos de andar atrás (ascendente), así que usted necesita no se siente culpable al comprar croissants!


Leucate

Leucate cercano ofrece una abundancia de restaurantes buenos, unas pocas barras, tabacs y todos los servicios usuales de una aldea mediterránea mediana en el Sur de Francia.

El vino local cooperativo, a la cabeza de la aldea, crea una atmósfera vertiginosa en aquel momento del "vendage" (vendimia).

En Leucate Plage, un par de kilómetros más allá de la aldea, usted encontrará las playas de arena extensas, algunas barras de línea de playa y restaurantes.

El lago Leucate (un lago de agua salada), separado del Mar mediterráneo por sólo una tira estrecha de la tierra, es célebre para sus ostras, y proporciona un gran sitio para hacer windsurf a entusiastas. El equipo puede ser empleado localmente, pero si usted tiene su propio, guardará los costos - y usted lo puede almacenar en el garaje en la casa de campo.

La estación de ferrocarril de Leucate es alcanzada dentro de 10-12 minutos, y está en el principal entre Narbona y Perpignan, si usted se imagina un descanso de conducir.


Port Leucate y Port Bacarès

Port Leucate y Port Bacarès, 15 a 20 minutos de la casa de campo, la oferta más playas de arena, mucha vela y hace windsurf las facilidades, las barras, los clubs y numerosos restaurantes.


Narbonne y Perpignan

Para adictas a las compras que buscan las modas de francés de chique, Narbona y Perpignan, cada alcanzado dentro de ½ hora, ofrece una gran variedad de mercancías de calidad, y de los mercados regulares. Fuera de centros comerciales de pueblo son encontrados en la ruta, por el N9 y A9. Perpignan tiene un club muy fuerte de rugby. Un lazo a su sitio web puede ser encontrado en nuestra página del Viaje.


Carcasonne

Carcassonne (45 minutos) es un debe. Transpórtelo apoya en el tiempo; tome el almuerzo bajo los árboles y alrededor de las paredes de esta ciudad fortificada, ande las calles de cobbled, y absorba la atmósfera. Verifique con la oficina de turismo para conciertos y festivales.


Collioure

Cuarenta y cinco minutos conducen al sur le tomará a Collioure, cierra a la frontera española. Este pequeño pueblo muy atractivo, con su fondo de la cordillera de Albres, y estrecha callejones con tiendas y restaurantes hechos a mano, tienen su iglesia fortificada construida casi en el mar. Aquí usted puede almorzar en delicadezas de mariscos, y disfrutar de un vidrio o dos en uno de los bar-restaurants de línea de playa. Collioure ha atraído a muchos artistas, inclusive Braque, Matisse y Picasso, y muchos artistas todavía frecuentan el pueblo hoy.


España y Andorra

Usted puede alcanzar Barcelona en 2 horas o impuesto-liberta Andorra en 2 a 3 horas. Si usted prefiere no conducir, tomar el tren de Leucate. Para Andorra, usted necesitará para cambiar en el 'el Tren Amarillo Pequeño', que lucha arriba por barrancos profundos, sobre por las nubes viaductos y por el paisaje montañoso espectacular.



La información - Liga a oficinas de turismo

La sección del Viaje de este sitio web da lazos a oficinas de turismo locales en el Sur de Francia



Más Información